VISITAS

dreamhost promo code

martes, 8 de mayo de 2012

Noticias graffiti

"Los padres de tres chicos que pintaron un tren deben pagar los 4.050 euros que costó su limpieza

El Juzgado de Menores de San Sebastián ha condenado a tres adolescentes de quince años a realizar veinte horas de prestaciones en beneficio de la comunidad, después de que fueran sorprendidos cuando realizaban una pintada en un vagón de Renfe en Irun. El coste de la limpieza de la unidad correrá a cargo de los padres.

Los hechos, según la resolución judicial, tuvieron a las 17.30 horas del 22 de agosto del pasado año, cuando los tres chavales accedieron a la zona de apartado de las vías que Renfe tiene en Plaiaundi, en Irun. Los chicos, valiéndose de aerosoles, efectuaron diversas pintadas en uno de los vagones de un tren de larga distancia.

Los tres acusados fueron detenidos por estos hechos, lo que dio lugar a que se abrieron las correspondientes diligencias que ahora han concluido con la condena.

Además de las horas de trabajo, los acusados deben hacer frente a los 4.050 euros que costó a Renfe la limpieza de la pintada. Como quiera que los menores carecen de recursos, el dinero deberá ser aportado por sus progenitores que son los responsables civiles solidarios."

Vía DV

6 comentarios:

  1. con dos cojones, pagar 4000 pavos por pintar la mierda de playaundi que lleva abandonada años ...
    de chiste

    ResponderEliminar
  2. 4000 euskos un trasto muerto: Habeis triunfao chavales!

    ResponderEliminar
  3. puta renfe!! no le a costao ni un kuarto de lo k les an metido...

    ResponderEliminar
  4. tiene pinta de que se lo han inventado

    ResponderEliminar
  5. Jajja vaya timada 4000 pavos por un trasto venga chavales a pintar a todos unos trains y encima no habran ni borrao las piezas

    ResponderEliminar
  6. VMS NIÑATOSSSS TONTOS!!

    ResponderEliminar