VISITAS

dreamhost promo code

martes, 4 de octubre de 2011

Libertad para Pablo Hasel.

En este país donde al diferente se le menosprecia, al valiente se le mata, y al revolucionario se le castiga ... es imposible llegar a conseguir una revolucion. La noticia que os voy a poner más o menos imagino que la mayoría de los rappers que se metan a leer este blog ya la sabrán, pero por si no lo sabiáis Pablo Hasel ha sido arrestado por apología al terrorismo.

La palabra terrorismo se asocia con guerras y muertes, pero hay diferentes maneras de causar el terror. A mí escuchar que han subido 100.000 personas el paro me causa terror y no veo que Zapatero y sus secuases sean condenados por hacer apología del terrorismo, y sinceramente que haya un aumento de ese "calibre" en el paro, para mí es terrorismo

Sinceramente estar a favor de las muertes de políticos que no se preocupan por nosotros, creo que eso no es terrorismo, yo a eso le llamo revolución. Está muy bien lo del 15M y lo que queráis, pero por favor no me vayáis con camisetas del Ché a esas concentraciones cuando todos sabemos que el Ché mataba.

Pero a lo que íbamos, esta mañana ha sido arrestado Pablo Hasel y llevado a Madrid para ser juzgado por la audiencia nacional. Los policías nacionales lo han arrestado en una calle de Lleida y luego han ido a su casa y han estado tres horas indagando entre sus pertenencias... para encontrar qué? Apoyar al terrorismo no significa ser terrorista, y vuelvo a decirlo, no solo es terrorista el que pone una bomba, los políticos también son terroristas pero a su manera. Ha sido arrestado por apoyar la libertad de los presos políticos y po apoyar al grupo GRAPO, palabras textuales de él: uno puede no estar a favor de la lucha armada, pero por favor Los GRAPO no han ido bombardeando hospitales y colegios como el Imperio yanqui", y razón sinceramente no le falta.

Mañana miércoles se ha comentado que se le juzgará. Esperemos que todo salga bien y no sea condenado a nada. No a la represión de intentar ser libre.

La audiencia nacional, una de las audiencias que dice apoyar la libertad pero yo no encuentro donde les queda el llevarle a Madrid para ser juzgado por una canción y por lo que piense, que dentro de lo que cabe, cada uno es libre de tener un pensamiento.

Dicho ésto quiero decir, que estoy hasta la coronilla de escuchar la frase, tu libertad acaba cuando mi libertad empieza... Una frase absurda estudiada en filosofía, si a mí no me dejáis expresar mi libertad, estáis invadiendo y acaparando mi libertad imbéciles, y nunca podré expresar lo que sinceramente pienso.

El pueblo no quiere ser gobernado por inútiles que ni siquiera se preocupan del pueblo, y lo que más me molesta de todas estas cosas es que muchas personas españolas habrán leído la noticia y se habrán alegrado, sin pararse a pensar en que es una persona que apoya el poder del pueblo y no el poder de un gobierno capitalista, donde para ellos cada persona es un número más y le da igual que haya 5 millones de parados que 10, pues tendrán a fin de mes sus 5.000 o lo que sea en su bolsillo.

Os dejo una canción de Pablo Hásel en la que pide la libertad a los presos políticos:

Un saludo a todos, y espero que apoyéis la libertad de Pablo Hasel. Apoyo desde Donosti compañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario