VISITAS

dreamhost promo code

viernes, 2 de diciembre de 2011

MDE Click

Hacía tiempo que quería hacerme un blog sobre el grupo de Miranda De Ebro por excelencia y unas veces porque no me apetecía escribir y otras porque actualizaba otros grupos no les ponía y de verdad que siento no haberlo hecho antes y les pido perdón a los MDE Click desde aquí.

Hasta hace nada, digamos un año o un poquito más ni siquiera conocía a este pedazo de grupo. Pero cuando empecé a escucharlo me dije a mí mismo este grupo tiene de los mejores estilos de rap que puede haber. Se puede decir que muchos grupos son copias de otros grupos, pero es que este grupo es muy único, empezando por las bases que son bastante peculiares y los mc´s que con ese flow que manejan parece que se podrían fluír hasta la quinta sinfonía de Beethoven y sin cajas ni bombos.

No sé si serán Old school, o si serán New Style pero que son un orgullo para los nuevos grupos que están saliendo underground no hay quien lo niegue. Vienen de un pueblo de la provincia de Burgos, y sinceramente que salga un grupo de un pueblico pequeño y se haga "famoso" es un orgullo para nosotros los que pasamos más o menos desapercibidos. Desde aquí pido máximo respeto a este grupo y máximo apoyo porque cada trabajo que sacan se lo baten no, lo siguiente. Esta gente es la que gracias a Dios me da fuerzas para creer en el rap, porque ultimamente parece que está muerto, pero el Underground, el verdadero estilo subterráneo, hace que sigamos pensando en que el rap puede seguir vivo y tranquilizarnos un poco.

Sus maquetas las podéis encontrar en su página web: MDE Click
Y sinceramente si os gusta la maqueta de 5% la podéis comprar vía correo que os la envían a casa por el módico precio de 7€.

Aquí os dejo uno de los temas más punteros de Mde Click que ahora están dando más que hablar.

Como dicen en Marlon Brando rap. En miranda estos cabrones mandan, y no hay quien lo niegue, y a quien lo niegue le cortamos la lengua.

Un saludo y máximo respeto a los que nos leéis y hoy especialmente a la MDE Click. Un orgullo escucharos día sí y día también. Como diría el Crema, el tiempo pone a cada uno en su lugar y vosotros os habéis colocado en la cima por mérito propio. En serio, un orgullo que ocurran estas cosas y que cada vez la gente se de más cuenta que el Underground está por encima de todo.

1 comentario:

  1. pueblico pequeñico asi como de 40 mil habitantico manine ...

    ResponderEliminar