VISITAS

dreamhost promo code

martes, 13 de marzo de 2012

Jorge x Funk Mamma



Entrevista a nuestro compañero y colaborador Jorge. Aquí tenéis parte de la entrevista.

Empecemos por el principio.. ¿Quién es Jorge?

Jorge es una persona como otra cualquiera con tres hobbies, cine, fotografía y graffiti. No me considero diferente a “el resto de la gente” simplemente con aficiones que me definen y hacen más amenos los días.

Es raro que un escritor de graffiti use su nombre y no un mote o así, ¿Por qué Jorge y no otro? ¿Has tenido algún otro aka?

¿Qué os hace pensar que me llamo Jorge?

Cada uno representa lo que quiere, creo que por esto pinto, nadie te puede decir como hacerlo, ni que poner, lo haces tu mismo, es libertad. De este modo yo escogí el Aka actual para representar algo sin más.
He tenido varios Aka’s en mi vida. Empecé con Thug, con el que únicamente hice 5 piezas, pase luego a Gave y más adelante le dí la vuelta a Evag con el que estuve cerca de 3 años. A principios de 2011 vi que no me aportaba nada ese nombre incluso me aburría y decidí coger lápiz y papel y buscar algo con lo que realmente me lo pasara bien. Actualmente llevo un año y 2 meses con Jorge y desde un viaje que hice el año pasado a San Sebastián con Gorka para ilegal.

...

Podeis ver la entrevista completa en Funk Mamma


1 comentario: